jueves, 11 de julio de 2013

¿Qué hacer para ser hipster?

                    HIPSTER.

¡HOLA CHICAS!
Pues aquí me tenéis de nuevo. La primera cosa de las que os hablaré hoy será de uno de los estilos que se llevan más actualmente.
Os explicaré que son los 'hipster' como visten, que cosas son imprescindibles para ellos.. ya que muchas personas dicen seguir esa moda y no saben ni lo que son. 

Pues no me enrollo más y empiezo; Son personas adolescentes (la gran mayoría) que no piensan igual a todo el mundo, o eso dicen, piensan diferente a lo tradicional. Estas personas también visten diferente a lo común.
He buscado un buen ejemplo de un chico hipster mirad.

Un joven que anda por ahi vistiendose de manera elegante, pero a la vez casual, con gafas Ray ban solo para verse mejor, estas gafas las usan de todos los colores, con o sin cristales. Van escuchando musica con su ipod [musica generalmente alternativa].
 Ademas no suelen creer en dios ni nada de eso, suelen ser ateos, apoya por completo a los homosexuales y dice que hay que ser tolerantes y dice que el gobiero es una basura y que todo estaria mejor sin el. Su manera de vestir es diferente pero muy agradable a la vista. De mente muy abierta. Casi siempre fuman.
En invierno usan gorros de lanas, jerseys, camisas, y cualquier cosa a cuadros.

Accesorios: Hay una gran variedad de accesorios, desde vinchas con diseños floreados, colores de esmalte fuertes, pins, cinturones con brillos, collares, y calzas de muchos colores y estampadas.


Lugares donde se juntan. Los hipsters suelen juntarse en ámbitos muy urbanos y están interconectados a través de Internet. En los Estados Unidos encontrarás hipsters en todos los grandes centros urbanos donde vale todo.


Espero que os haya gustado y enseñado algo, espero vuestra respuesta en ask o twitter. 
                                                     ¡UN BESO! 

http://ask.fm/Estilodechicas

10 comentarios:

  1. Guappa! Me has aclarado el concepto de "hipster"
    Yo no considero ser hipster pero a veces en la forma de vestir y eso si me identifico un poco.
    Un besito(: Sigue subiendo mas cositas interesantes ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy una mezcla de hipster y rapera. Gracias por el post, me ha aclarado ideas

    ResponderEliminar
  3. Los hipsters también usan muchas cosas con la bandera de EEUU y Reino Unido no¿?
    Yo no me lo considero, no sigo modas.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que ese no es el conceto de hipster exactamente... Y respecto a lo de que es una moda, los hipsters precisamente son los que no siguen modas, o a menos eso tengo entendido

    ResponderEliminar
  5. Hipster es el que viste, actúa o piensa de una forma antes de que esta se ponga de moda. Por ejemplo, una persona que usaba gafas de pasta, vans y sombrero hace tres años o cuatro, cuando nadie más lo llevaba es hipster, sin embargo, los que usan estos accesorios hoy en día solo son personas que están siguiendo la moda. Porque el estilo considerado 'Hipster' está de moda, pero los verdaderos hipster ahora ya no siguen ese estilo, sino que buscan otro nuevo que pueda diferenciarlos de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog:D
    Nos podrías explicar lo que significa "vintage" y "swag" ??
    Muchas graacias y sigue así !!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece que el concepto que tu tienes de hipster no es el que aquí se nombra. Más que nada porque hoy en día, este concepto ha caido literalmente por los suelos. Para empezar, los hipster no tienen porque ser siempre adolescentes. Lo segundo, los adolescentes de hoy en día son una burda imitación de "movimiento hipster" . Y además, hoy en día nadie es un autentico hipster, solo un intento, ahora el ser hipster es una absurda moda. Ya me gustaria a mi veros a la mitad con ropa de mercadillo, en vez de los trapitos que venden las tiendas y que considerais hipsters.
    P.D: Te sigo en twitter, no lo he comentado con mal fin. Es solo mi opinión

    ResponderEliminar
  8. El verdadero estilo "Hipster" se ha perdido por completo y ahora solo es una imitacion pero más a la moda, por ejemplo un Hipster NUNCA usaría unas Ray Ban. Los Hipster NO usan marcas en la ropa, la cual los Hipsters de ahora si lo hacen "Vans" "Converse" etc... Claro que estas dos marcas ya se consideran Necesarias para ser "Hipster'

    ResponderEliminar