miércoles, 10 de julio de 2013

Los colores que le favorecen a tu piel.

¡HOLA MINI ADICTAS A LA ROPA!

- Pues elegí hacer la primera entrada de los tipos de colores que hay, y que colores más nos favorecen según nuestra piel.
Muchas chicas me han hecho algunas de estas preguntas:

1- Si soy morena, ¿Qué colores me van mejor?
2- Si tengo la piel muy blanquita, ¿Qué colores me favorecen?
3- Si tengo los ojos claros, ¿Qué colores me resaltan? 

Y muchas más así, os doy mi opinión.

*Según lo que he visto siempre, pienso que a las chicas de piel más morena les quedan mejor los colores flúor, o claros, para resaltar su moreno. Muchas de vosotras me han preguntado que son los colores flúor. Los colores flúor son colores fosforitos, como estos: 
*Para las chicas que tienen la piel clarita, como yo, le van mejor los colores claros, aunque para que no se vean tan pálidas, también los colores oscuros (no flúor)

*Ahora por último las chicas que tienen los ojos claros, les pegan todos los colores, pero cuando os ponéis una camiseta o camisa del color de vuestros ojos, resaltan más y hace que os veáis mucho mejor.

Espero que os haya gustado, esta es la primera entrada de muchas.
Un besito.
Att: Vuestra Marta. @Estilodechicas

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hooli, el blog me encantaa! Esta muy bien, yo cambiaria el tipo de letra y eso para hacerlo más atractivo.
    A mi me gustan mucho los blogs sobre moda, zapatos, pintauñas, maquillajes. Has pensado en hacer tutoriales?
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  3. Holaa (: te sigo en twitter y me encanta las fotos que subes , me gustaria saber donde podria conseguir alguna prenda.
    Muchas Gracias Un besito (:

    ResponderEliminar