miércoles, 10 de julio de 2013

¡HOLA CHICAS!

¡HOLA CHICAS!

Pues como ya prometí, aquí tenéis el blog que muchas de vosotras me pedíais, las entradas las iré publicando según me deis temas para hablar en ask o twitter . 
Si no recibo muchas ideas no será posible que este blog sea uno de los mejores o el mejor, ya que creo que mis propias ideas no le puedan gustar a todas, por eso es mejor si me vais diciendo.
Tan pronto como me digáis el primer tema sobre el que hablaros y contaros todo lo que se, publicaré la primera entrada. 
Se que no soy la mejor, y habrá muchas que sepan también de moda, pero no creo que tenga la suerte de tener a las chicas que tengo yo por ask y twitter.
Espero que os guste, un besazo.

8 comentarios:

  1. Creo que debería ser un blog donde tu opines lo que a ti te guste porque muchas de nosotras andamos un poco perdidas de moda y nos gustaría saber tus opiniones, lo que se lleva o con que combinar las diferentes prendas y colores.
    Sobre el blog, para mantenerlo y hacerlo muy bien necesitas tiempo y ayuda, sobre todo hazlo que llame la atención.
    Estoy por twitter, soy una de las que te sigue, si quieres manda una indirecta si necesitas mi ayuda en el blog o algo, que yo ya tengo algo de experiéncia.
    Espero que a la gente le guste tu blog, suerteeee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que vaya bien el blog :) Un besaazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    A mi me gustaría que hablases sobre la ropa y complementos fluor :)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Estaría muy bien que hicieras una entrada sobre los tipos de bikini que favorecen a cada cuerpo por eso de que estamos en verano y tal jj , te sigo en twitter guapa ! :)

    ResponderEliminar
  4. No se que pasa que no te puedo seguir.

    ResponderEliminar