sábado, 13 de julio de 2013

Mechas californianas según tu color de pelo.


¡HOLA DE NUEVO CHICAS! 

He notado que muchas me hacen esta pregunta en mi ask, hay muchas chicas que quieren hacerse unas mechas californianas pero no saben de qué color hacérselas y entonces me hacen preguntas tipo:
-Si tengo el pelo marrón oscuro, ¿Me pegan las mechas californianas? ¿De qué color?
-Tengo el pelo castaño, ¿De qué color me puedo hacer las mechas californianas?

Bueno, ahí va mi opinión:
Para las chicas con un pelo de color oscuro, el contraste con rubio o rojo os quedará genial:




Para las que ya tienen el pelo castaño un rubio claro os sentará de miedo:



Para las que tienen el pelo rubio un tono de miel o rosa es lo mejor:




                                             
Para las pelirrojas lo mejor es un tono de rubio en las puntas:


                                

Para las chicas con el pelo negro, no les van bien las californianas rubias, pero si tonos azules y morados:


 

Y bueno, esta es mi opinión sobre las mechas californianas que les pegarían a cada una según su color de pelo, espero vuestra respuesta en ask o twitter, ¡Un beso!

https://twitter.com/EstiloDeChicas

http://ask.fm/Estilodechicas

8 comentarios:

  1. A las pelirrojas creo que también nos quedarían bien en morado no muy oscuro si tenemos el pelo oscurecido :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda!!! Un besitoo outfitsforlive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dioooooosss, adoro tu blog! :3 Es perfecto, en serio :))

    ResponderEliminar
  4. en los pelos de la polla que tono creeis que me sentara bien? soy moreno,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. mm tengo una pequeña duda...a las que tenemos el cabello negro..que colores de mechas nos quedan? es que al principio dices que rubias y rojas, y al final mencionas que rubios no, que morados y azules.. :) gracias genial blog (Y)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo negro y llevo tiempo pensando en hacerme californianas moradas. Esto me ha animado a hacerlo, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, una pregunta, yo soy castaña y hace tiempo me hice las californianas rubias, dentro de unos meses me gustaría hacermelas moradas, ya se que ahí mencionas que las rubias quedarían bien pero como yo ya las llevo me gustaría cambiar, me quedarían bien en moradas cómo dije antes? Gracias :)

    ResponderEliminar