martes, 6 de agosto de 2013

Sandalias romanas.

¡HOLA CHICAS!

Si te encanta llevar lo último en calzado, entonces mira estas sandalias romanas, son increíbles. Combínalas con shorts, faldas cortas y vestidos casuales y estarás guapísima. 


Sandalias romanas planas
Planas Clásicas

Para las chicas a las que le gusta lo típico, están las sandalias romanas planas clásicas, son muy cómodas y quedan bien con todo, jeans, faldas, shorts, etc.
Sandalia romana con abertura
Abiertas de atrás¿Buscas ser el centro de atención? entonces elige este estilo de sandalias romanas, descubiertas de atrás, quedan increíbles.
Sandalias romanas con flecos
Planas con FlecosSi buscas un estilo coqueto y a la moda, elige este tipo de sandalias romanas, combínalas con shorts y faldas, una blusita estampada y estarás guapísima.
Sandalia romana verde
Planas de coloresLos colores le dan otro estilo a las sandalias romanas, las hacen quedar super juveniles, coquetas y fashion. Póntelas para destacar en alguna fiesta o salida con amigos y seguro llamarán la atención.
Sandalia tipo botin
Planas estilo botínUnas de las sandalias romanas más femeninas y coquetas, son las favoritas de muchas chicas por su parecido con los botines planos.
Sandalia con tacon
Sandalia de tacónSi eres bajita y sueles usar zapatos altos, entonces las sandalias romanas con tacón, son la mejor opción para ti, estilizan la figura y te quedaran de muerte.
Sandalias romanas altas abiertas
Estilo bota abiertaNo hay nada más fashion que unas sandalias romanas estilo botas, simplemente se ven fabulosas, combínalas con algún vestidito estampado y estarás increíble.
Bueno chicas, espero que os haya gustado, y no olvidéis darme vuestra opinión por twitter o ask,
¡Un besito!

https://twitter.com/EstiloDeChicas

http://ask.fm/Estilodechicas

2 comentarios: