jueves, 1 de agosto de 2013

¿Qué hacer en una cita?


¡HOLA A TODAS! 


Bueno, pues aquí me tenéis, este tema me lo habéis pedido mucho por ask y bueno, espero serviros de ayuda.
Voy a deciros unas cuantas cosas que desde mi punto de vista debéis hacer o no:


Cosas que debes hacer:
-Ser simpáticas e intentar no cortarnos mucho.
-Contacto físico: Esto no quiere decir que te tires al cuello, si no que le agarres las manos suavemente, le des un abrazo o hasta hacerle cosquillas.
-Dile lo que te pensaste de él la primera vez que le viste.
-Sé tal y como eres.
-Invitale a una cocacola o algo que le guste.

Cosas que NO debes hacer: 
-Mentirle.
-Intentar ser alguien que no eres.
-Agobiarle con cosas como: QUIERO CASARME, TENER HIJOS Y UNA CASA EN LA PLAYA.
-Hablar demasiado de tus ex.
-Quedarte callada esperando que siempre saque él el tema de conversación.

¿QUÉ ME PONGO?
Chicas si queremos causar una buena primera impresión es importante que nos pongamos algo que nos haga vernos y sentirnos guapas pero sobretodo cómodas, algo con lo que realmente nos sintamos bien y no estemos preocupadas continuamente de ¿Sentada así quedará bien este pantalón? ¿La camiseta está demasiado ajustada? La idea es sentirse bien chicas, asi que coger algo mono, pero cómodo.

Estos son mis consejos chicas, espero que os hayan gustado :) ya sabéis que espero vuestras respuestas en twitter y ask y que cualquier idea para el blog, me la podéis mandar a marta.estilodechicas@gmail.com

http://ask.fm/Estilodechicas

https://twitter.com/EstiloDeChicas

1 comentario:

  1. Mu buen consejo cuando qedas con la persona pero ahora t digo yo....y que hay que hacer para tener la cita? XD

    ResponderEliminar