viernes, 23 de agosto de 2013

Para esos kilos de más.

¡HOLA CHICAS!


Bueno pues hoy va de esas chicas que tienen unos kilos de más, que tengáis esos kilos no quiere decir que no seáis preciosas, así que espero que esto os sirva <3 


En primer lugar, es necesario destacar la importancia de aceptar tu realidad. Y esto va mucho más allá de tu peso, tu altura, tu color de pelo o el de tus ojos. Debemos aceptarnos tal y como somos, lo cual no implica que no tengamos voluntad de cambiar para mejorar nuestra calidad de vida, pero debemos saber cómo estamos en este mismo momento para vestirnos en relación a nuestro cuerpo.
Hoy en día, la imagen se ha vuelto muy importante y, en numerosos casos, es determinante a nivel profesional y también personal. Por esto es que resulta imprescindible que todas tengamos la voluntad de mejorar nuestra imagen para generar una percepción más positiva en las personas con las que interactuamos. 


Me gustaría centrarme en las siguientes recomendaciones:

-Elige siempre prendas que te resulten cómodas para usar. Puede haber prendas que te estilicen más, pero sólo en ocasiones concretas, luego en el día a día no las usamos y las dejamos apalancadas en el armario.

-Identifica la parte de tu cuerpo que más te guste y lleva la atención a esa zona a través de algún accesorio o característica de la prenda.

-Usa estampados cuyo tamaño esté en relación a tu cuerpo: Un estampado demasiado pequeño hará que nos veamos más “grandes” de lo que somos y un estampado demasiado grande hará que quedemos desdibujadas y nos “perdamos” en la prenda.

-El centro de atención siempre tienes que ser tú, tu rostro y tu cuerpo; las prendas sirven para reforzar una imagen positiva pero están en un segundo plano.

-Incorpora accesorios a tus outfits para dar más variabilidad a las prendas. Hay una gran variedad: pañuelos, gafas, relojes, aros, colgantes, anillos, cartera... En el caso de los estampados, la idea es que estos accesorios tengan relación al tamaño de quien los usa para no desentonar y así ayudar a tener una imagen más equilibrada y armónica.

-Utiliza rayas y/o líneas rectas verticales: con esto logramos no interrumpir la mirada del otro cuando nos ve y nos hace estar mas guapas.

-No te “tapes” con ropa demasiado suelta ya que esto aumenta el volumen y hace que parezcan más excedida de peso aún.


Espero haberos sido de ayuda chicas, que estas recomendaciones te ayuden a sentirte mejor contigo misma y empieces a incorporarlas a tu forma de vestir para mejorar vuestra imagen, un besito.
Atte: Vuestra marta.

1 comentario:

  1. Oye nose si te han cerrado el ask o no, pero es que mira: Mi madre me ha comprado estas ugg http://www.sarenza.es/ugg-australia-classic-short-dylyn-s789755-p0000065124 un 38 y yo calzo un 36 me las compro el año pasado y todos se metían conmigo.. Pero como costaron mucho tendre que seguir llevandolas.. He creído poco y sigo con un 36 y de altura un 1.60.. ¿Que hago?

    ResponderEliminar