martes, 16 de julio de 2013

Looks con estilo.


¡HOLA A TODAS! 


Hoy voy a hablaros sobre unos cuantos looks que ami gusto son perfectos, me encantan, y creo que a vosotras también. 


Maxifaldas: Perfectas para dar un paseo por la noche. Se llevan con el pelo suelto, rizado o liso. Se usan con sandalias. Prohibido tacones. Las podéis encontrar en primark.



Minishorts: Para las fans del deporte y del look de gimnasio. Llévalas con camisas y zapatillas de deporte, es un look cien por cien sport. Las podéis encontrar en inside o hollister.



Cuña de esparto: Para tardes con las amigas. Llévalas con vestidos vaporosos para un look de tarde o con vestidos hippies o minishorts si lo que buscáis es un look playero.



De fiesta pero cómoda: La reina en las chicas altas son las sandalias, aunque también les pegan tacones o cuñas. Llévalos con vestidos muy cortos.


Y bueno chicas, espero que os haya gustado y os digo lo de siempre, esta es mi opinión y si tenéis otra me encantaría escucharla, espero vuestras respuestas por twitter y ask, ¡Un besito! Ya sabéis que cualquier idea para mejorar el blog me la podéis mandar a: marta.estilodechicas@gmail.com

https://twitter.com/EstiloDeChicas

http://ask.fm/Estilodechicas

5 comentarios:

  1. las maxifaldas quedan muy bien con tacones , no tienes nin idea si ves videos de youtube la mayoria de las gurus combinan las maxifaldas con tacones tambien con planos pero sobretodo con tacones

    ResponderEliminar
  2. ¿Las maxifaldas con que camisetas se conjuntan? ¿Rayas, lisas...? ¿O da igual? Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog esta muy bien , :) me gusta muchi , yo soy nueva en esto jeje , el mio es Elarmariodetumoda.blogspot.com , sigueme! :)) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Podrias acer una entrada sobre estilos de diario diferentes? Grunge, punk... graciaas adoro tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas me gustaría saber de donde es cada prenda me encanta el estilo y te sigo en twitter me encanta como sueles combinar la ropa jeje besitos

    ResponderEliminar